Nosotros

Agroempaques S.A. Es una empresa del grupo Wiese con 30 años de experiencia en el mercado brindando servicos de almacenamiento y procesos de congelados de alta calidad y seguridad. Somos miembros del IARW (International Association of Regrigerated Warehouses) y de WFLO (World Food Logistics Organization).

Visión

Ser el operador logístico (3PL) líder en el sector de logística de la cadena de frío para la industria de alimentos del país.

Misión

Ayudar a nuestros clientes brindándoles soluciones logísticas en la cadena de frío para extender y manejar eficientemente el ciclo de vida útil de los alimentos.

Estrategia

Agroempaques, ha basado su estrategia en maximizar el uso de sus activos concentrándose en clientes que tienen gran presencia en el mercado de consumo interno como fast foods, supermercados, importadores, entre otros, que nos permitan garantizar con mayor volumen el máximo de nuestra infraestructura y un mejor control de nuestras operaciones con servicios de calidad a un reducido número de clientes seleccionados.

Ventaja Competitiva

Nos especializamos en operaciones integradas, almacenamiento, transporte y servicios en la cadena de frío, según los estándares requeridos por el cliente, personalizando nuestras operaciones según sus necesidades.

Ubicación e Infraestructura

Contamos con un área de terreno de 11,000 m2 ubicado en Calle Cappa 268, Callao, a 15 minutos del puerto del Callao y 10 minutos del aeropuerto. Tenemos 3000 posiciones en congelado y 800 posiciones en refrigerado.

Presentación

Si deseas saber más sobre nosotros, puedes ver nuestra presentación aquí.